Inicio » Mesas de Votación
¿Quiénes eligen?

El proceso de  selección de  la  terna para la  designación del  Rector, se  hará a  través de  Consulta Pública a  estudiantes y  docentes de  la  Universidad en  todas sus modalidades y en  todos los  niveles de  formación.

Estudiantes:

Podrán participar los estudiantes de pregrado y postgrado en  las  modalidades presencial y a distancia de  la Universidad con  matrícula  vigente en el periodo respectivo.

Docentes:

Podrán participar  en la  consulta  todos los profesores  de  planta,  ocasionales  y  docentes de  cátedra,  en  las  modalidades  presencial  y  a distancia. Los docentes ocasionales y de cátedra deberán acreditar la vinculación  en los dos  periodos académicos anteriores al  proceso  de consulta y se encuentren vinculados en el periodo respectivo.

Censos para la Consulta